Opinión

La cultura, nuestra aliada en momentos difíciles

Ana Serratosa Luján, historiadora del arte y directora de la Galería Ana Serratosa, atraviesa la incertidumbre con el refrendo orientativo y semántico de la cultura en un artículo publicado en MAKMA ISSUE #03 | Los Nuevos Años 20, editado en diciembre de 2020.

Leer Más >>
Vivir los años veinte

Vivir los años veinte

Javier Rioyo, escritor, periodista, cineasta y director del Instituto Cervantes de Tánger, regresa a la inspiradora primavera sobreviviente de los años veinte en un artículo publicado en MAKMA ISSUE #03 | Los Nuevos Años 20, editado en diciembre de 2020.

Leer Más >>
Cutura. Pedro Hernández

Experimentar la cultura, vivir la cultura

Carmen Amoraga Toledo, escritora y directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, perfila el reto cultural de la presente década en un artículo publicado en MAKMA ISSUE #03 | Los Nuevos Años 20, editado en diciembre de 2020.

Leer Más >>

Turbulenta adolescencia de los siglos

La escritora y periodista Ada del Moral se adentra en ‘Turbulenta adolescencia de los siglos’ en los heteróclitos meandros del siglo XX para MAKMA ISSUE #03 | Los Nuevos Años 20, revista anual en papel publicada en diciembre de 2020.

Leer Más >>

Por una cultura esencial

Antonio Ariño Villarroya, catedrático de Sociología de la Universitat de València, profundiza en ‘Por una cultura esencial’ en torno al horizonte de la cultura digital en MAKMA ISSUE #03 | Los Nuevos Años 20, revista anual en papel publicada en diciembre de 2020.

Leer Más >>

Locos años 20

Marisa Giménez Soler, historiadora del arte, comisaria y directora del Museo del Ruso de Alarcón (Cuenca), reflexiona en torno a los «locos años 20» en MAKMA ISSUE #03 | Los Nuevos Años 20, revista anual en papel publicada en diciembre de 2020.

Leer Más >>

Suscríbete a la newsletter