Valencia Improv Festival. Makma

La escena espontánea de Valencia Improv Festival

Valencia Improv Festival
Sala Carolina, Sala Russafa, La Gramola y la Fábrica de Hielo
Del 27 al 30 de octubre de 2016

Valencia Improv Festival llega a Valencia del 27 al 30 de Octubre para convertir la ciudad de Valencia en un punto de referencia del teatro de improvisación.

Un festival que nació con la idea de dar más visibilidad al teatro de improvisación y como punto de encuentro de improvisadores. Para ello, ha organizado actividades para todos los públicos, espectáculos de improvisación infantiles, talleres para actores profesionales y espectáculos conjuntos de varias compañías, en lo que se va a convertir en la auténtica Fiesta de la Improvisación.

El espectáculo ‘Suicídame’, de Hotel Postureo, será el encargado de abrir el Festival. El fin de semana, entre otros espectáculos, cabe destacar los shows Mr. Impro y Vínculos, donde participarán todas las compañías invitadas juntas.

Valencia Improv Festival. Makma

En esta 3ª edición del Valencia Improv Festival formarán parte las siguientes compañías y colectivos:

Global Impro (Argentina), Improductivos (Sevilla), Punto Je (Zaragoza), Improvivencia (Alicante), Improvisacción (Elche), Improplana (Castellón), SUBIT! (Valencia), Guerrilla Impro (Valencia), Improu (Aldaia), Que farem? (Valencia), Hotelpostmoderno (Valencia), Teatro Playback (Valencia), Impronenas (Valencia), Dínamo (Valencia), Juja (Valencia).

El Premio Valencia Improv Festival 2016 será este año para Feña Ortalli de Global Impro Argentina y director de la revista Status, que estará como participante en el festival.

FESTIVAL JUEVES 27

20:30H SUICÍDAME Sala Carolina

22:30H JAM DE IMPROVISACIÓN La Gramola

FESTIVAL VIERNES 28

21:00H IMPROº La Fábrica de Hielo

FESTIVAL SÁBADO 29

17:00H CREA (espectáculo infantil) Sala Russafa

20:00H MR IMPRO Sala Carolina

23:00H FIESTA FESTIVAL La Gramola

FESTIVAL DOMINGO 30

12:30H CREA (espectáculo infantil) Sala Russafa

20:00H VÍNCULOS Sala Carolina

Con este festival, la ciudad de Valencia quiere sumarse a ciudades como Madrid, Barcelona y Zaragoza que ya cuentan con festivales y encuentros de improvisación.

La Sala Carolina es la sede del Festival. Un teatro de referencia de la improvisación en Valencia, ya que desde 2009 todos los meses tiene programación de impro con la compañía residente SUBIT!, además de cursos regulares de improvisación en sus instalaciones.

Valencia Improv Festival. Makma

Los comentarios están cerrados.