787

El retorno del ilustre Doctor Divago

Doctor Divago
Sala Wah Wah
Calle Ramón de Campoamor nº 52 de Valencia
Viernes 18 de Noviembre
Apertura de puertas 22: 30 horas. Inicio concierto: 23:00 horas.
Entradas: Movingtickets y Notikumi

Brindemos por “los tontos buenos tiempos” que se avecinan, como reza la canción o el título del documental que hace más de un año relataba la obra y los milagros de la banda valenciana en activo más longeva. Porque Doctor Divago siempre vuelve, por suerte, por fortuna, para el bienestar de los que necesitamos con cierta frecuencia la terapia de este ilustre galeno. Como dice uno que yo me sé esta gente lleva consigo una luz que no se apaga, detalle que a estas alturas de la vida resulta muy beneficioso. Y que dure, buena señal será para todos.

presentacion

El retorno a los escenarios llega después de un merecido descanso. Si no me fallan los cálculos alrededor de un año y cinco meses desde la última actuación de la legendaria banda dentro de las celebraciones del 25 aniversario. Por cierto, este regreso tendrá lugar en la misma sala Wah Wah de Valencia donde se festejó de forma oficial la mencionada conmemoración, allá por enero del 2015.

doctor divago 18 de noviembre wah wah

No nos cabe la menor duda de que en esta cita no faltará la calidad y actitud que les caracteriza. Allí está previsto que interpreten muchas de las canciones de un vasto y fabuloso repertorio, aunque lo que quizás sea más morboso es que van a tocar canciones nuevas que presumiblemente formarán parte del próximo álbum, cuya publicación es posible que sea en el próximo año 2017.

209

Pues eso, el viernes 18 de noviembre hay una cita importantísima con un grupo que es un valor seguro. Esperemos que el público valenciano esté a la altura de las circunstancias con la asistencia.

Juanjo Mestre

Los comentarios están cerrados.