Cisco Fran portada makma

Cita con un gigante llamado Cisco Fran

Cisco Fran
Presentación ‘Gigante’
George Best Club
Carrer d’Alzira, 12 de Valencia

El pasado 30 de septiembre veía la luz de forma oficial el nuevo disco en solitario del compositor, cantante, guitarrista y armonicista de la histórica banda valenciana La Gran Esperanza Blanca, casi medio año después de que el grupo celebrase su 30 aniversario.

Cisco Fran foto nicolas nova

Cisco Fran (Imagen de Nicolás Nova)

Cinco canciones como cinco soles son el contenido de un MiniLp con título “Gigante” donde, en edición limitada y numerada para coleccionistas y amantes de la música de calidad, se ofrece Cisco Fran en una orientación más introspectiva y, podríamos decir también, más entrañable.

Cisco Fran

Canciones profundas, de elaboradas letras, entre sueños, congojas y satisfacción existencial. Si “Gigante bueno” desprende ternura, “Día gris” es melancolía. Si “Desaparecer” es otoño, es emoción, “Cielo” se manifiesta como una exaltación del Brooklyn neoyorkino. La habitual influencia de Bob Dylan y del folk americano se percibe más nítida en “Lonely on the road”.

cisco-fran-george-best-club

El próximo 26 de Noviembre en el George Best Club, a partir de las 20 horas, es una magnífica oportunidad para disfrutar de la presentación de este trabajo por parte de un artista que es un valor seguro y que nunca decepciona. Estará acompañado por Santi Serrano y José Sala. Gigante!!!

Juanjo Mestre

Los comentarios están cerrados.