fleshtones - portada makma

Un brindis con los incombustibles Fleshtones

The Fleshtones
Gira 2017
Barcelona, Guadalajara, Vitoria, Donosti, A Coruña, Cangas de Morrazo, Zaragoza, Valencia, Castellón, Orihuela, Tarazona de la Mancha, Estepona, Sevilla, Córdoba, Madrid, Gijón, Bilbao.
Presentación álbum ‘The Band drinks for free’
Sala 16 Toneladas
20 de Enero 2017 a partir 23 horas

Otra vez están por estos lares, como casi todos los años tal y como viene sucediendo desde hace varias décadas.

Diecisiete citas en el 2017, ignoro si esa cifra es una casual coincidencia o si la singular, ocurrente y cachonda personalidad de estos americanos ha sido capaz de que ese número de conciertos sea deliberado.

Un brindis con los Fleshtones 1

En esta ocasión, los fabulosos e incombustibles Fleshtones, celebran el 40 aniversario desde que debutaron en el CBGB, el mítico club neoyorkino de punk-rock y new wave ubicado al sureste de Manhattan. Y puestos a festejar aniversarios también podría decirse que se cumplen 35 años desde la publicación de su primer y gran obra maestra “Roman gods”.

Un brindis con los Fleshtones 2

Conocidos popularmente como ‘los Hermanos Marx del rock ‘n’ roll’, ahora nos traen un nuevo disco que vio la luz en el mes de octubre del pasado 2016, con título “The band drinks for free”, probablemente uno de los mejores trabajos que los ilustres señores Peter Zaremba, Keith Streng, Ken Fox y Hill Milhizer han grabado en las últimas décadas donde, junto a una extraordinaria versión del “Love like a man” de Alvin Lee con los Ten Years After, exhiben ese inimitable, estimulante y ocurrente cóctel de rock, soul, garage, beat, new wave y powerpop que tantas alegrías ha proporcionado a esa parte de la Humanidad que es fiel e imperturbable fan de esta banda.

Quien desee pasar un rato divertido de rock ‘n’ roll no debería dejar pasar una de estas oportunidades. Desde el pasado 12 de enero en Barcelona (Marula café), hasta el 29 de enero en Bilbao (Kafe Antzokia), pasando por Guadalajara (Oxido), Vitoria Gasteiz (Hell Dorado), Donosti (Bukowski), A Coruña (Mardi Grass), Cangas de Morrazo (Salason), Zaragoza (Casa del Loco), Valencia (16 Toneladas) , Castellón (San antonio Pop Festival), Orihuela (La Gramola), Tarazona de la Mancha (Star), Estepona (Louie Louie), Sevilla (Sala X), Córdoba (Ambigú) y Gijón (Nuevo Savoy).

fleshtones 16 toneladas

Brindemos con los Fleshtones, por su música, por sus discos, por sus directos, por sus flexiones, por su inagotable fiestón (mejor decir ‘fleshton’). Que su grandeza nos acompañe. Por muchos años más!!!!

Juanjo Mestre

Los comentarios están cerrados.